sábado, 17 de febrero de 2018

DECIDE HOY... MAÑANA PUEDE SER TARDE...



DECIDE HOY tu estado físico:

Decide HOY que quieres "aparentar" que no te gusta ir a la playa (porque no te gusta verte en ropa de baño) o si quieres verte cómo jamás te has visto cuando paseas por la orilla.

Decide HOY si quieres ser la chica que siempre quisiste ser, con la mayor de las autoestimas, una chica fuerte y con carácter luchador, la mejor versión posible de tu persona, sin tener que imitar, ni disfrazarte de nadie, o si quieres ser esa chica que aplaza siempre el momento de empezar a cambiar. Esa chica frágil que se abraza a una tarrina de helado para ahogar sus penas.

Decide HOY si quieres ser ese chico seguro de sí mismo, fuerte y proporcionado, saludable y dinámico, enérgico y positivo, o si quieres ser la mascota de tu grupo de amigos y el que nunca se quiere quitar la camisa, el que se siente inferior (Sin serlo en absoluto).


Decide HOY cómo quieres verte cuando tengas la edad madura, si alguien saludable, esbelto y atractivo o si prefieres ser una tremenda barriga pegada a una persona.





Decide HOY quién quieres ser, si la persona que tiene fuerza para poder jugar con sus sobrinos, hijos o nietos sin desmayarse del esfuerzo o si quieres ser ese familiar mayor que jamás se mueve de la silla.

Decide HOY si quieres tener la capacidad de subir por las escaleras si se estropea el ascensor, o si quieres sentarte en el rellano de la escalera a esperar que llegue el técnico a arreglarlo.

DÉJATE YA DE EXCUSAS, no culpes a la genética, al tiempo, al estrés, al trabajo, a la familia, NO culpes a nadie, el responsable ERES TU.




DECIDE HOY tus Hábitos de Vida Saludable:

DECIDE HOY, ir a la nevera y a la despensa y tirar todas esas porquerías que tienes allí almacenadas para comértelas mientras te lamentas. Tíralas bien lejos. Si no las tienes en casa y si no las compras más, no las comerás.

DECIDE HOY vaciar en el lavabo las latas y botellas de refrescos y bebidas azucaradas que tienes en casa y no volver a comprarlas. Y empezar a beber agua e infusiones, cómo el té verde.

DECIDE HOY no hacer locuras con las comidas, no seguir "dietas milagro" ni tonterías de ese estilo, no hacer caso de alimentos, suplementos, ni ninguna otra cosa que te prometa maravillas y comer con responsabilidad.

DECIDE HOY alimentarte de comida nutritiva, decide comprar los alimentos que comíamos hace 30 años. Carne, Pescado, Huevos, Lácteos, Fruta y Verdura. Olvídate de la comida preparada, estoy harto de esas comidas que se preparan en 3 minutos. Si se prepara en 3 minutos, eso no es comida. Aprende a cocinar, a sacar tiempo para hacerlo y conservar la comida cocinada por ti. Y aprende a comer, masticando la comida sin prisas.



DECIDE HOY descansar al menos ocho horas diarias, a llevar una vida ordenada y saludable. A madrugar, a disfrutar de los paseos al amanecer, o al atardecer. Olvídate de la cinta andadora del gimnasio y anda por la calle, el campo o la playa.

DECIDE HOY apagar la televisión cuando lo que están poniendo no te aporta nada, decide ser libre del mando a distancia, deja de ser su esclavo, aprende a poder vivir con la televisión apagada. Olvídate de vivir las vidas ajenas de los personajillos de la televisión y vive la tuya. Apaga la televisión y enciende tu vida. Cambia una sobremesa frente al televisor viendo tertulias de personajes que discuten por un buen paseo.

DECIDE HOY que cuando estés algo desanimado, cuando no tengas fuerzas, cuando estés mal, tendrás que sacar fuerzas de cualquier sitio, mirar al frente, apretar los puños y dar un paso adelante, pues NADA te podrá parar si tu no quieres.


DECIDE HOY mirarte cada día en el espejo, mirarte a los ojos y convertirte en tu mayor aliado, esa persona que te anima y te alienta a conseguirlo. Mirarte y decirte…! Vas a conseguirlo, vamos!


Si necesitas ayuda, motivación, o cualquier tipo de información contacta conmigo en el 653755593